Laurita Fernández y Flor Vigna se reencontraron en un evento: "Trató de inmolarse"

Laurita Fernández y Flor Vigna, excompañeras en Combate y luego enemigas por Nicolás Cabré, volvieron a verse en un evento.

29 de diciembre, 2021 | 16.33

Después de haber sido compañeras en Combate (El Nueve), Laura "Laurita" Fernández y Florencia "Flor" Vigna se pelearon temas vinculados a Nicolás Cabré. Desde hace varios años, las dos se muestran casi como "enemigas", con posteos picantes en sus redes sociales y declaraciones cruzadas. Sin embargo, sobre el final de 2021 se reencontraron en un evento y no les quedó otra alternativa que verse las caras a pocos centímetros de distancia.

Las jóvenes bailarinas y conductoras fueron las invitadas de lujo de Camila Galante, la esposa del futbolista Leandro Paredes, para el lanzamiento de su línea de cosméticos en una fiesta espectacular. En dicha presentación, Carolina "Pampita" Ardohain fue otra de las famosas que asistió a la mansión del hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires por expreso pedido de Galante.

El reencuentro entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Después de que fueran publicados los videos y las imágenes de la glamorosa celebración, en Intrusos (América TV) se hicieron eco de la evidente incomodidad de ambas en el lugar. De hecho, debatieron por varios minutos al respecto y fue la panelista Paula Varela la que tomó la iniciativa: "Primero llegó ´Laurita´ y al rato largo, ´Flor´".

"¡Y sí! Casi eligen un hotel diferente", acotó irónicamente Adrián Pallares, uno de los conductores. "Se nota mucho la incomodidad de ´Flor´, eh", aportó su compañero Rodrigo Lussich. "Sí, chicos, si se dijeron de todo...", sumó Paula. Por su lado, Nancy Duré opinó que "´Flor´ es como que la busca. Porque piensa ´acá el problema fue Cabré y Cabré ya no está, ¿por qué no podemos amigarnos?´".

Entonces, Lussich recordó que "ha quedado una huella... Ya venían desde Combate también, tenían como una vieja pica". Y reveló: "Tengo una testigo ahí que me dice ´Laurita y Flor se saludaron únicamente en el brindis y desde lejos. Flor estaba re incómoda, parecía cansada, tenía cara de muy cansada´".

"Flor quería inmolarse. ¿Cómo trató de zafar del salón principal? Fue tres veces a la sala de prensa para charlar", completó el presentador uruguayo.

En algún momento, Laurita Fernández y Flor Vigna se llevaron bien...

Por qué están peleadas Laurita Fernández y Flor Vigna

Más allá de algunos resquemores en Combate, la situación entre ambas se puso más tensa poco tiempo después de que Fernández se pusiera de novia con Nicolás Cabré a fines de 2018. A propósito, Duré recordó que "ellas estaban haciendo una novela juntas, Mi hermano es un clon, y ´Flor´ publica esa foto que le llegó obviamente a ´Laurita´ y no le gustó". También remarcó que "dicen que ´Laurita´ le pidió a Cabré que le dijera a ´Flor´ que bajara la imagen (de las redes)".

Para contextualizar la situación, Lussich repasó que "era una foto en la cama, una escena, porque eran pareja en la ficción ´Flor´ Vigna y Cabré". Por su parte, Varela rememoró que "para promocionar la novela y meterle un poco más de pimienta a la cosa, desde la prensa del canal le pidieron a Vigna que subiera esa foto".

Finalmente, Paula aclaró que "igual lo del enojo de ´Laurita´ tiene una trastienda" y detalló: "Se decía en el elenco que ´Flor´ buscaba a Nicolás, que le pedía que la llevara en el auto a la casa...".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►