Julieta Poggio es una actriz, modelo y bailarina y una de las exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) más queridas por el público. Es por esto que sus fanáticos se preocuparon al ver la captura de pantalla que la joven compartió en sus redes sociales y que se viralizó en cuestión de minutos. En la imagen, se puede comprobar que Poggio estaría pasando por un delicado momento personal. Inmediatamente, sus seguidores se preguntaron qué es lo que le estaría ocurriendo.
Julieta suele mostrarse muy abierta con sus seguidores de Instagram, y en más de una oportunidad, abrió su corazón y contó sus temas más personales. Precisamente esto ocurrió durante las últimas horas, cuando compartió una captura de un chat de WhatsApp con un amigo, cuya identidad no reveló, en la que le confiesa que está angustiada.
En la imagen, se puede ver que la otra persona le pregunta: "Todo bien, ¿vos?". Ante esto, Poggio le respondió con sinceridad: "Maso, te mando un audio y te cuento todo". Acto seguido, envió cuatro notas de voz diferentes, cada una de más de 2 minutos de duración, en la que le contó a esta persona las razones por las que se siente triste. Debajo, escribió: "No sé resumir, pobres mis amigos".
Julieta Poggio se cansó y le tiró un palito a Marcos Ginocchio: "Lentos y vuelteros"
Semanas atrás, Julieta estuvo como invitada en el programa de streaming Nadie Dice Nada (Luzu TV). En medio de un debate sobre los vínculos afectivos y el amor, la actriz soltó un llamativo comentario que muchos de sus seguidores interpretaron como una fuerte indirecta para Marcos Ginocchio, con quien se dice que habría tenido un romance.
En plena charla, Poggio se quejó sobre las actitudes de los hombres y comentó: "¿Sabés lo que siento? Como que las pibas últimamente estamos muy empoderadas, ya no esperamos nada de los pibes, entonces es como que se relajan. Los pibes están muy vuelteros. Lentos, vuelteros...". Luego, se preguntó: "Yo no sé si les da miedo, si son cagones, si son medio boludos... ¿Qué les pasa a los pibes?".
"¡Comunicate sin vueltas! ¿Qué querés? Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, que expresen lo que sienten", agregó indignada, mientras todos los presentes la miraban sorprendida. "Me gustan los chabones que te dicen 'hoy te paso a buscar, te llevo acá, hacemos esto y terminamos acá'. Listo, sin vueltas. Yo no soy nada vueltera. Yo siempre me comunico, expreso, dejo las cosas en claro, es lindo ser así", aseguró.
Fue entonces cuando Nico Occhiato, el conductor del programa, se dio cuenta de que Julieta parecería estar enviándole un mensaje indirecto a alguien en particular y le sugirió: "¿Por qué no le decís a esta persona 'nos vemos a tal hora en este lugar'?". "¿Y vos que te pensás? Lo hice, pero hay gente vueltera", explicó la bailarina. "¿Y por qué no le mandás ese mensaje ahora?", le insistió Flor Jazmín Peña. "Acá lo estoy mandando. Ya lo va a ver", cerró Julieta, divertida.