Juana Viale tuvo que calmar Baby Etchecopar en un picante cruce con una ex funcionaria

La conductora de "La noche de Mirtha Legrand" salió al cruce del periodista macrista que se peleó con otra comensal.

13 de septiembre, 2020 | 17.54

En medio del programa que, ahora, conduce Juana Viale se dio una fuerte discusión entre Baby Etchecopar y Silvana Giudici. La cena estuvo a un paso de quedar arruinada, ya que se pelearon dos de los comensales de "La noche de Mirtha Legrand".  

Giudici hablaba sobe la elección pasada y las razones por las que Mauricio Macri perdieron la elección. Allí la ex funcionaria macrista indicó que " hay otra salida que no es la cárcel de Ezeiza, hay un proyecto y hay una gente, está Patricia BullrichHoracio Rodríguez Larreta que hablan”. Rápidamente, el periodista macrista disparó: "“Si la gestión de Macri hubiera sido tan buena la gente lo votaba, también calculemos eso. Vos dijiste ‘hay que pensar en el futuro’ y no. No hay futuro si no hay justicia”.

En ese preciso momento, se armó un fuerte debate en el que participó Paulo Vilouta y agregó que " el regreso del kirchnerismo ustedes lo permitieron”, haciendo referencia a Giudici y a Juntos por el Cambio. Por otro lado, Echecopar sumó: “Fueron pecho frío, muy cag.... Vos no porque sos radical”.

En ese momento, Giudici salió al cruce del periodista y "bancó" a Patricia Bullrici.  "No nos digas que somos tibios ni maricones". Semejante barbaridad caló hondo en la mesa y se generó un silencio, ya que Giudici, quien habló despectivamente al usar el termino "maricón" es la autora de la Ley de Identidad de Género. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►