El bullying del jurado de MasterChef Celebrity a María O'Donnell: "Eso no se hace"

La periodista padeció a Donato de Santis en una de sus devoluciones sobre el final del programa y terminó con un sabor amargo.

05 de mayo, 2021 | 13.42

Sobre el final de la edición del martes 4 de mayo en Masterchef Celebrity 2 en Argentina, Donato de Santis le hizo bullying a María O´Donnell. A la hora de la devolución, el jurado de 57 años comenzó con una sonrisa y expresó: "Te invitamos a que vengas acá adelante. ¡Qué lindo! ¡Qué lindo!" e hizo ilusionar a la periodista, pero rápidamente agregó: "Qué lindo… Haber tenido acá a Jennifer (Dahlgren, deportista olímpica que pasó como invitada). Porque lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”.

Entonces, luego de haber hecho soñar a la comunicadora con que podía ir al balcón por su buena entrega, resultó todo lo contrario, por lo que ella quedó completamente con un sentimiento de desazón. “¡No, eso no se hace! Quiero que sepas que eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, lanzó a modo de broma.

Ya en los habituales testimonios que brindan para el exitoso reality show de cocina, por fuera de lo que ocurre en el piso del canal Telefe, María O´Donnell dejó en claro que no estuvo de acuerdo con el chiste de Donato de Santis: “Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa, pero no...”.

Entonces, la compañera de su colega Ernesto Tenembaum en Corea del Centro deberá seguir esperando, participando y hasta "sufriendo" en el ciclo que lidera cómodamente en el rating en la televisión abierta argentina en la actualidad.

Quiénes siguen en Masterchef Celebrity 2 en Argentina

Los famosos que continúan en la competencia culinaria son "Dani La Chepi" (Daniela Viaggiamari), Candela Vetrano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Andrea Rincón y Alexander "Alex" Caniggia.

Por otra parte, los eliminados fueron Claudio "Turco" García, Hernán "Loco" Montenegro, Mariano "Loco" Dalla Libera, "CAE" (Carlos Alfredo Elías), Flavia Palmiero, Fernando Carlos, María Sol Pérez, "Juanse" (Juan Sebastián Gutiérrez) y Daniel Aráoz. Sin embargo, estos tres últimos tuvieron la oportunidad de estar en el repechaje y volvieron.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►