Lapidaria sentencia de Andrea Rincón contra MasterChef Celebrity 2: "Editan y solo ponen las cosas malas"

La carismática Andrea Rincón cargó fuerte contra la producción de MasterChef Celebrity 2 durante una entrevista televisiva.

04 de mayo, 2021 | 22.11

Andrea Rincón es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity 2. Impulsiva, adorable y por momentos combativa con el jurado, la actriz se ganó un lugar en el corazón de los televidentes que la acompañaron hasta esta instancia, cercana a las semifinales. Y recientemente, Andrea aprovechó una entrevista para denunciar con fiereza a la producción del reality por la imagen que dan de los famosos: "Editan y solo ponen las cosas malas".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, indicó en el magazine Implacables (El Nueve) sobre la falsa relación que la producción de MasterChef Celebrity 2 intenta crear a partir de la edición de videos. Lo cierto es que la actriz y el mediático hijo de Mariana Nannis se convirtieron en muy buenos amigos.

Sincera, reflexionó en torno a las reglas del juego televisivo: "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”.

“Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, cerró, dando a entender que pese al "palito" a la producción, en última instancia fue ella quien decidió meterse en el reality de gastronomía más visto del mundo. Por otro lado, también aprovechó para desmitificar que exista un conflicto entre la conductora Sol Pérez y la influencer Dani "La Chepi", revelando una vez más que es un "montaje que la producción hace con las partes que mete y saca de las grabaciones".

MasterChef Celebrity 2: El doloroso recuerdo de Andrea Rincón sobre sus internaciones psiquiátricas

En etapa de semifinales la actriz Andrea Rincón se luce en el reality de gastronomía MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y en la última gala compartió ante el jurado y sus compañeros tristes recuerdos. "Tengo tres internaciones psiquiátricas", rememoró, ante un mini desafío de cocina que le despertó esa etapa de su pasado.

Los participantes tuvieron que cocinar cupcakes temáticos y por ser la ganadora del mini desafío previo, Sol Pérez tuvo la oportunidad de elegir la temática para cada uno de sus contrincantes. A Andrea Rincón le tocó animales. Tras conocer la elección que le dejó Pérez, la actriz se sinceró ante todo el estudio de Telefe: "Tengo tres internaciones psiquiátricas". Y sumó: "Todos mis amigos tienen mis animalitos en porcelana fría. Cada vez que voy a las casas les digo '¿todavía tenés eso?'".

"Patitos, conejos, gatitos... mi papá tiene un osito", afirmó sobre las figuras que realizó durante sus internaciones por su salud mental. "¡Tengo tres internaciones, negra!", aseveró, tomándoselo con humor.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►