La nueva apuesta de Paramount: El jurado de MasterChef Celebrity tendrá su propio reality

Tras el éxito del programa más visto de la TV argentina, la productora considera un nuevo reality que tenga de protagonistas a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

29 de abril, 2021 | 09.14

Los chefs miembros del jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular son la nueva apuesta de la plataforma de streaming Paramount, puesto que tras haberse ganado el corazón de la audiencia y superar, noche tras noche, las mediciones del prime time, serán los participantes de su propio reality show, de forma independiente al certamen de cocina de Telefe.

La plataforma Paramount está a la búsqueda de nuevos contenidos por lo que ya estaría firmando los contratos de sus nuevas apuestas que están directamente enfocadas en la audiencia asegurada de cada una. En primer lugar, el reality de Marley y Mirko, con los millones de seguidores del hijo del conductor de Minuto para Ganar. Ahora, el grupo ViacomCBS está en las negociaciones para sumar otro reality de la mano del programa más exitoso de la pantalla argentina una suerte de link con los tres jurados de MasterChef Celebrity.

Aunque la noticia no está confirmada, la idea del multimedio de abocarse al éxito de los programas locales circula cada vez con más fuerza. Tal como anunciaron en la sección La Pavada del diario Crónica, los cocineros se sumarán a este nuevo desafío en el que se mostrarán otros aspectos de la vida profesional.

Si bien su reality exclusivo estaría vinculado al formato del certamen de cocina más famoso de la TV, buscaría más con imágenes del backstage de las grabaciones para que los cocineros puedan abrirse más al público y dejarse conocer. De hecho, estarían negociando la posibilidad de mostrarse en sus casas y hasta con sus familia y amigos. 

 Por otro lado, aún está por confirmarse si el conductor Santiago del Moro podría sumarse a esta esta idea. De ser así, a través de la pantalla chica los espectadores tendrían la posibilidad de conocer el día a día de las figuras que de domingos a jueves atrapan a la audiencia en Telefe. De hecho, en su afán de sorprender a los televidentes con producciones propias y originales, sumaron a Carolina "Pampita" Ardohain, con productor y camarógrafo propios, con las imágenes de su embarazo y escenas de la vida casera con su marido Roberto García Moritán.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►