Agüero picanteó a De Paul por su relación con Tini: "¿Qué quiere?"

Sergio "Kun" Agüero habló con Luis Suárez y lanzó un picante comentario contra Rodrigo De Paul por su relación con Tini Stoessel.

30 de julio, 2022 | 21.25

Sergio Agüero lanzó un picante comentario sobre Rodrigo De Paul por su relación con Tini Stoessel. El "Kun" habló en Star+ con el uruguayo Luis Suárez y durante el diálogo que tuvieron recordaron varios momentos de sus respectivas carreras. El flamante refuerzo de Nacional de Montevideo nombró al volante de la Selección Argentina y el exfutbolista del Barcelona no se guardó nada.

Al margen de que fueron compañeros y campeones de América en la "Scaloneta", hay una diferencia entre el exfutbolista y la pareja de la cantante. El "Kun" está muy identificado con Independiente y De Paul con Racing Club de Avellaneda. El "Pistolero" aseguró que en el fútbol argentino es hincha del "Rojo", reveló que se peleaba con el mediocampista de la "Albiceleste" con pasado en la "Academia" y le abrió la puerta a Agüero para que lo picantee.

"Ahora estamos bien, con Rodri (De Paul) me peleaba porque me decía 'Dale Academia' y yo le respondía que soy de Independiente, del "Rojo" por el Kun", esbozó Luis Suárez y recordó a su excompañero Rodrigo De Paul, con quien compartió equipo en el Atlético de Madrid la última temporada. Sergio Agüero opinó del volante de la "Scaloneta" y le envió un picante comentario: "¿Qué quiere 'Rodri? Está con la 'Tini', que deje de joder".

Esta charla se originó luego de que los deportistas cuenten distintas anécdotas que vivieron como futbolistas a lo largo de sus carreras. El "Kun" reveló por qué hinchará por Nacional en Uruguay recordando una foto con la camiseta de Peñarol, mientras que Suárez aprovechó para confesarle que es hincha del "Rey de Copas". Este diálogo se desarrolló minutos después de la final entre Manchester City y Liverpool por la Community Shield.

El pedido del Kun Agüero a Guardiola por Julián Álvarez

Cuando la imagen televisiva mostró a Pep Guardiolael exdelantero de los "Citizens" expresó una singular frase que dirigió en forma particular para su ex-DT con el fin de cambiar el partido con el jugador de la Selección Argentina: "Yo que vos pongo a calentar al Spiderman, loco, a Julián Álvarez". Esto se produjo al término de la primera mitad de la final que se jugó en el estadio de Leicester, cuando el Liverpool ganaba 1 a 0.

Contra el que el "Kun" no se guardó nada fue contra Eerling Haaland: "Hacé algo porque sos candidato a salir. Estás como en la casa de Gran Hermano, sos nominado". Estos dichos se dieron luego de que el delantero se pierda un gol increíble para el City No fue la única chance clara que el noruego desperdició, ya que sobre el final del encuentro también se perdió un tanto insólito.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►