Acabó mal: Quiso retener la eyaculación con pegamento en su pene y murió

Una tragedia evitable que le ocurrió a un joven de 25 años que intentó no dejar embarazada a su novia durante el coito y no contaba con preservativos.

26 de agosto, 2021 | 18.47

Un joven de 25 años sin preservativos recurrió a sellar su pene con pegamento -en un intento por no embarazar a su novia durante el coito- y murió tras un fallo multiorgánico.

La trágica muerte de Salman Mirza, nombre de la víctima, ocurrió en India y la pareja estaba en un hotel alojamiento, pero el fallecido fue hallado por un amigo entre unos arbustos. Según se conoció más adelante, el joven y su novia eran adictos y el adhesivo en su miembro viril le provocó un fallo multiorgánico.

Mirza vivía en la ciudad de Vejalpur y su familia no termina de creer la versión de la muerte accidental sino que baraja la posibilidad de que se trate de un homicidio o una intoxicación. De acuerto a la recostrucción de la investigación, el día anterior el joven se había registrado en el albergue transitorio con su exprometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas, según contaron sus allegados.

Cronología de una muerte evitable

Del reporte policial se desprende que la pareja estaba en un frenesí de drogas y sexo, pero como no tenían preservativos el muchacho decidió sellar su pene con pegamento para evitar un posible embarazo. El producto que utilizó se llama epoxi, un adhesivo muy fuerte, que también es utilizado para drogarse cuando se lo mezcla con blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso. La estadia de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de seguridad donde se los ve ingresando a la habitación que reservaron.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a la casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció. Según las autoridades, el adhesivo usado como "método anticonceptivo" terminó dañando sus órganos y murió por una falla orgánica múltiple.

Versiones que se contraponen 

Salman Mirza era el único sostén de su familia, sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desamparados tras su fallecimiento. Por su parte, la familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el pasado 25 de junio. Del otro lado, la versión que sostienen los amigos del joven es que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso excesivo de drogas que afectaron su salud, y el pegamento sólo se sumó a las complicaciones que lo llevaron a su muerte.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►