Clemente Cancela anunció el final de Sexy Pipol luego de 10 años al aire

El conductor anunció el final del programa de radio Congo y anticipó que se vienen nuevas modificaciones en el medio que fundó en 2018.

23 de febrero, 2021 | 10.53

Sexy Pipol llega a su fin después de 10 años al aire. La noticia fue anunciada por Clemente Cancela, quien contó que el próximo viernes 26 de febrero el programa de radio Congo mutará en un nuevo proyecto. Además, anticipó que se vienen nuevos cambios contundentes en la programación del medio de comunicación que Cancela fundó en 2018 junto a Guido Corallo.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

“Hace bastante tiempo que hay una idea que ronda por nuestra cabeza y que la charlamos mucho con Guido. Congo necesita dar un paso y renovarse”, comenzó diciendo Cancela sobre los próximos cambios en su trabajo. De esta manera, notificó que será el final del histórico programa que actualmente lo tiene a él como conductor junto a Jésica “Jesicall” Lamónica LimaAlexis Valido y Martín Reich.

Sexy Pipol llega a su fin después de 10 años al aire.

Sobre los cambios en radio Congo, anticipó que decidieron agrandarla y modernizarla: a partir del próximo viernes termina la programación habitual y comenzarán nuevos programas que irán desde las 8 hasta las 16 hs.

“Va a haber nuevos programas. En algunos vamos a estar quienes estamos ahora, se va a sumar gente nueva y van a haber programas que empezarán a las ocho de la mañana y que terminarán a las cuatro de la tarde”, explicó Cancela.

Por qué termina Sexy Pipol

Clemente Cancela explicó que esta semana Sexy Pipol cumple diez años y dijo que, en lo personal, siente que es necesario darle un cierre. "Es una vida, es un montón, es muchísimo. Pasaron demasiadas cosas en diez años, y yo la verdad, esto es muy personal y necesito que lo comprendas, es que necesito terminarlo en algún momento", afirmó el conductor, dejando en claro que es una decisión que viene pensando desde hace mucho tiempo.

"Las personas vamos a seguir vinculadas a Congo y vamos a seguir haciendo programas”, aclaró, dejando en claro que no se desvinculará de la radio que fundó, a pesar de ya estar al frente del programa Todo Pasa, que conduce junto a Matías Martin en FM Urbana Play.

Entre los motivos del final de Sexy Pipol, contó que será para potenciarse: " Es simplemente renovarse y crecer con mucho amor y agradecimiento con quienes siempre han sido copados. Que termine el día que cumple diez años me parece que, simbólicamente, es muy lindo. Y mientras tanto, se viene un muy lindo 2021”.

"Tengo miles de motivos internamente, tengo muchas lecturas de este programa que dio tanto, que remó muchas veces contra la corriente, momentos que le fue bien, otros que no le fue bien y momentos en los que todos celebramos y otros en los que me sentí bastante solo”, continuó diciendo Cancela.

Sexy Pipol es un programa que tuvo mil historias, mil vidas, que ya ha tenido despedidas y que por eso yo no quiero hacer una despedida gigante o sentida, ni mucho menos. Creo que es un buen momento para que se renueve del todo si bien se ha renovado internamente muchas veces. Es momento de que se cambie el piloto, de que se cambie el traje, que se compre zapatillas nuevas, se tiña el pelo y que pase a tener otro nombre si quiere”, explicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►