Dura 2 horas y es un éxito: la película más cara de Netflix que es furor

Netflix cuenta con una película para ver sumamente aclamada en el mundo. De qué trata "Alerta Roja", el filme más costoso en historia de la empresa de streaming.

07 de agosto, 2022 | 15.26

Netflix cuenta con una película sumamente atrapante para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas tiene en su catálogo Alerta Roja (Red Notice, en Estados Unidos), un filme que dura 2 horas, que es la producción más costosa en la historia de la plataforma: costó más de 200 millones de dólares.

De género acción, suspenso y comedia, la película de gran éxito fue estrenada en 2021 y está guionada y dirigida por Rawson Marshall Thurber. En tanto, la misma es protagonizada por grandes estrellas como Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds Gal Gadot. Asimismo, el elenco está integrado por otros actores como Ritu AryaChris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.

De qué trata Alerta Roja, la película que es de lo más visto de Netflix

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixAlerta Roja (Red Notice, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Alerta Roja tiene 6,3 puntos de aprobación (más de 266.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que la misma puede estar entretenida para verla.

Alerta Roja, una película que costó una fortuna para Netflix y que es un éxito.

El video del tráiler de Alerta Roja, la película para ver en Netflix que es furor

Las críticas de Alerta Roja, la película de Netflix que es tendencia

Netflix canceló una importante serie de su plataforma de streaming

Netflix tiene una pésima noticia para sus suscriptores. Pese a que es una de las series más vistas de la plataforma, esta producción española no tiene planes de continuidad y hasta el momento no se hará una segunda temporada para deleitar a sus fanáticos.

Con Antena 3 como productora responsable, desde la entidad española explicaron que Alba no tiene en su futuro inmediato una segunda temporada, por lo que Netflix no tendrá manera de publicar la secuela de esta historia que atrapó a la mayoría de los suscriptores de habla hispana.

Actuamente, Alba cuenta con 13 episodios de la primera (y única) temporada en Netflix. En la plataforma de streaming se estrenó el pasado 15 de julio y fue un éxito absoluto. La trama ubica a la joven Alba despertándose en una playa y descubriendo que fue agredida sexualmente por un grupo de hombres después de una fiesta.

La serie Alba es protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Miquel Fernández, Bea Segura, Antonio Gil, Candela Cruz y otros grandes actores. Es sin dudas el éxito de Netflix, pero al parecer no tendrá una continuación, decepcionando a sus fanáticos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►