El periodista macrista, Luis Majul suele hacer editoriales en contra de Cristina Kirchner casi todos los domingos. Esta vez, su comentario fue uno de los más escandalosos de los últimos tiempos y llamó a "escrachar" a los diputados que votan a favor de la reforma judicial. Además, acusó a la vicepresidenta de querer dar "un golpe institucional".
En su editorial en La Nación+ Majul indicó que "detrás de las tomas y la embestida a fiscales, jueces y periodistas avanza el golpe entre comillas (sic) para evitar la cárcel entre comillas (sic) hay un plan político para dar un golpe institucional". En su comentario, acusó a "Juan Schiaretti, Sergio Uñac, Omar Perortti de pensar que Cristina Kirchner va a dar un 'Golpe Blando'" Sin embargo, también pidió que "no le pregunten porque lo van a negar".
También metió al presidente, Alberto Fernández y a Sergio Massa. "Ellos dos lo ven venir pero ni Alberto Fernández, ni Massa ni los gobernadores tienen lo que hay que tener".
Por otro lado, en su largo -y habitual- comentario, Luis Majul agregó: "Yo no soy de los escraches, pero hay que empezar a nombrar a los diputados que van a votar a favor de la reforma judicial. Nada de escrache, con información a ver si están convencidos"