Aislaron a un grupo de trabajadores de América TV por posible brote de COVID-19

En la semana había dado positivo un productor de "Polémica en el bar" por lo que el programa se hizo desde la casa de cada uno.

12 de julio, 2020 | 21.47

Los problemas del COVID-19 llegaron a los medios de comunicación desde hace varias semanas. El primero fue "el Precio Justo" en Telefe, pero con el correr del tiempo el virus llegó a distintos canales. Ahora, el problema lo tiene América TV. 

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En las últimas horas se conoció que 19 técnicos de América TV están aislados con presunto diagnóstico de coronavirus. Por otro lado, ya se confimó que, de ese grupo, ya hubo dos que dieron positivo.  Lo informó el periodista Pablo Nieto que, además, indicó que los trabajadores corresponden a los programas de Mariano Iúdica, Alejandro Fantino y Luis Novaresio. 

La semana pasada se conoció que hubo un productor del programa Polémica en el Bar que dio positvo de coronavirus y, a raíz de esta situación, los integrantes del panel tuvieron que hacer el programa desde sus respectivas casas.

Los motivos de este cambio fueron esclarecidos por la productora a través de un comunicado esta tarde. "Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19", aseguraron.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►