La furia de Luis Ventura contra Chiche Gelblung: "Es capaz de decirte cualquier cosa"

El experto en espectáculos acusó a Chiche de mentiroso y dijo que éste no se considera periodista, pero que siempre quiere ser el centro de atención.

23 de mayo, 2020 | 08.47

Luis Ventura explotó de furia contra Chiche Geblung tras su reciente pelea por el caso del Dr. Ruben Mühlberger, el médico acusado de hacer promesas falsas y por atenderen una clínica de salud estética inhabilitada. Geblung afirmó que todo lo que estaba sucediendo con el caso del doctor era culpa de los periodistas.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En un extenso descargo en un programa radial, Ventura se mostró indignado y expresó: "Claro, como él no es periodista se pone afuera".  "Y...si dice 'la culpa es de los periodistas', él evidentemente no se debe sentir uno, se esta poniendo afuera", aclaró. Luego, trató a Chiche de mentiroso: "Aparte siempre dice que no termino la primaria. A Chiche no le podes creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. Después de esa que querés... y no quiero seguir contando ".

Los conductores del programa,  Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, le preguntaron a Ventura si no le creía nada a Geblung y él admitió: "Yo le creo cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas a Mühlberger , no se paga un vaso de agua caliente, dale". "Habla con una autoridad que es maravillosa. Le preguntan si conocía al médico y te contesta que solo hizo dos consultas, yo lo dudo. A lo mejor hay otro tipo de relación", agregó la figura de América.

Pero su descargo no terminó ahí. Ventura contó una anécdota con Geblung y consideró que él "no puede quedarse afuera del foco protagónico". "Le decís buen día y el te dice no, ¿sabés las veces que yo le llevaba primicias y el te desmentía todo? pero todo eh. Él te decía que ya había llamado a Susana y que ella le había dicho que no", comenzó contando Ventura y finalizó: "Con tal de recuperarlo es capaz de decirte cualquier cosa. El tipo tiene en claro que el centro de la mesa tiene que ser él. Vos lo sacas de ahí y se descontrola".

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►