HyperX presentó los primeros auriculares inalámbricos para gaming con batería de 300 horas

HyperX presentó en la CES 2022 los Cloud Alpha, auriculares con una batería de hasta 300 horas. También adelantó otros periféricos dedicados especialmente para gamers.

04 de enero, 2022 | 19.44

En los próximos días se llevará a cabo la CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas y HyperX anunció una serie de productos nuevos de su línea especial orientada al gaming. Entre estos se destacan los Cloud Alpha Wireless, auriculares inalámbricos especialmente diseñados para los videojuegos y cuya carga tiene una duración de hasta 300 horas. Además, la compañía también adelantó otros accesorios inalámbricos y el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 65.

La Consumer Electronics Show (CES) se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de enero en Las Vegas. La mayor feria de tecnología de Estados Unidos debió acortarse un día debido a la gran cantidad de empresas que cancelaron su participación en el evento por el avance de la variante Omicrón en el país norteamericano. Pese a la baja de compañías como Amazon, Google, Intel, Lenovo y Meta, otras ya comenzaron a revelar algunos de sus anuncios más importantes.

Tal es el caso de HyperX, que anunció la llegada de los Cloud Alpha Wireless, unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para gaming y que tiene una batería importante, con hasta 300 horas de duración con una sola carga. En ellos, la compañía incorpora una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX. Por otra parte, los auriculares también incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

Los auriculares HyperX Cloud Alpha tienen una batería de hasta 300 horas

"Como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, HyperX promete equipar a las comunidades de videojuegos y esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos de esports o videojuegos casuales con amigos", aseguró Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX. De la misma forma, la compañía especializada para gamers que en el 2021 fue adquirida por HP también presentó otros productos dedicados a gamers de todos los niveles.

Otros productos que HyperX anunció

Entre ellos se encuentra el control inalámbrico HyperX Clutch, con el que la compañía de HP se une a la tendencia creciente de los videojuegos en dispositivos móviles. Con este periférico, que es compatible con Android, el usuario podrá jugar en cualquier lugar con un smartphone o en una PC. HyperX también anunció el mouse Pulsefire Haste que ofrece 100 horas de duración en su batería, el teclado mecánico Alloy Origins 65 (denominado así por su factor de forma de 65%), y los auriculares Cloud II y Cloud Core, algo más económicos que los Alpha Wireless.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►