Comienza la Mobile Legends: Bang Bang Super League

Mobile Legends: Bang Bang Super League comenzará este sábado 10 de septiembre. Formato, participantes y dónde ver el competitivo del principal MOBA para celulares.

10 de septiembre, 2022 | 17.02

Este sábado 10 de septiembre comienza la Mobile Legends: Bang Bang Super League con la participación de nueve conjuntos latinoamericanos, entre los que se incluyen dos equipos argentinos: S11 Gaming Argentina y Malvinas Gaming. Formato, fechas y dónde ver el competitivo de uno de los MOBA para celulares más destacados de la industria.

Infamous Young (Perú), Infinity Esports (Costa Rica), New Wave México, New Wave Perú, DX Gaming (Bolivia), S11 Gaming Bolivia, S11 Gaming Argentina, Warriors Team (Perú) y Malvinas Gaming (Argentina) lucharán desde este sábado 10 de septiembre para convertirse en campeón de la Super League de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB). De esta forma, el principal MOBA para celulares dará inicio a su Super League en LATAM.

Cabe recordar que MLBB es un galardonado MOBA que cuenta con más de mil millones de instalaciones y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, lo que lo posiciona como uno de los 10 videojuegos más jugados en más de 120 países. Además, a los fanáticos se les recomienda visitar tanto el canal de YouTube como la aplicación para celulares de Mobile Legends ES ya que ahí se puede participar de eventos del juego y ganar grandes premios.

Formato de MLBB Super League

La Super League de Mobile Legends: Bang Bang contará con una fase de grupos y una etapa de Playoff. La primera comenzará el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 16 de octubre. Durante ese tiempo, los nueve equipos competirán entre sí en ocho jornadas distintas en las que cada encuentro se disputará al mejor de tres mapas. Cuando un equipo gane 2-0 se llevará tres puntos, mientras que si derrota a su rival 2-1 será acreedor de 2 puntos y el derrotado se llevará un punto.

Los mejores seis equipos de la tabla de posiciones pasarán a la ronda de Playoffs. La fase de eliminación directa comenzará el 27 de octubre y finalizará el 30 de octubre. La Gran Final se llevará a cabo de forma presencial en Lima, Perú, con sede todavía a confirmar.

Dónde ver la Mobile Legends: Bang Bang Super League

La transmisión comenzará este mismo sábado 10 de septiembre desde las 18 de Argentina y podrá verse a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, YouTube y Facebook.

Sábado 10 de septiembre

  • New Wave Perú vs S11 Gaming Bolivia desde las 18 de Argentina.
  • DX Gaming vs Infinity Esports desde las 20.30 de Argentina.
  • Infamous Young vs S11 Gaming Argentina desde las 23 de Argentina.

Domingo 11 de septiembre

  • New Wave México vs Warriors Team desde las 20 de Argentina.
  • S11 Gaming Argentina vs DX Gaming, desde las 22.30hs de Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►