Flor de la V destrozó a Viviana Canosa: "Me tocó transitarla, por desgracia"

Invitada a Sobredosis de TV, Flor de la V fulminó a Viviana Canosa, de quien fue compañera en sus inicios y con quien mantiene una vieja disputa. 

21 de abril, 2021 | 19.23

Las declaraciones, acciones y opiniones anti vacunas y anti cuarentena de Viviana Canosa durante toda la pandemia vienen generando mucha repercusión y controversia. Por ese motivo, en la emisión más reciente de Sobredosis de TV le dedicaron un informe especial con sus palabras más polémicas de los últimos tiempos. Después de destrozarla, los conductores le dieron la palabra a su invitada de la noche, Flor de la V. La actriz fue compañera de Canosa en sus comienzos y tampoco le tuvo piedad: "Me tocó transitarla, por desgracia".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Flor de la V llevaba un buen tiempo sin estar en la televisión, y obviamente su regreso fue fiel a su estilo, directa y sin anestesia. "A mí me tocó transitarla, por desgracia", comenzó disparando sin filtro Flor de la V ante la consulta de Juan Di Natale y Elizabeth la Negra Vernaci, los conductores de Sobredosis de TV (C5N). Sorprendidos, los conductores buscaron indagar en cómo se conocieron la actriz y Canosa. Flor de la V relató que ambas comenzaron juntas trabajando con Chiche Gelblung en canal 9.

Inmediatamente llegó otra definición demoledora de la actriz, cuando Vernaci le preguntó si la periodista había sido una buena compañera: "No puedo afirmar eso, no tengo pruebas". "En el periodismo de espectáculos siempre tiraba bombas, era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo pero con la salud", analizó Flor de la V sobre su excompañera, que gracias a sus peligrosas y desinformadas declaraciones se ganó cientos de críticas de especialistas, colegas y público en general.

Vale recordar que De la V y Viviana Canosa estuvieron enfrentadas durante muchos años, por lo que las palabras de la actriz podrían haber sido inclusive más duras. Por ejemplo, en 2019 mientras Canosa entrevistaba a Chiche Duhalde, Flor de la V había apuntado a través de su cuenta de Twitter contra las dos pero a la periodista la destrozó al asegurar que es "una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida".

Además de hablar de Canosa, en Sobredosis de TV hicieron un repaso por lo más relevante de lo que sucedió en la semana en la televisión argentina pero también compartieron un informe, titulado "Revisionismo histórico", sobre cómo el cine y los medios locales trataron al colectivo travesti-trans. En ese sentido, Flor de la V compartió en su Instagram el recorte de su opinión respecto a lo que planteaba el informe e invitó a todos sus seguidores a reflexionar para acabar con la discriminación y la injusticia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►