Wanda Nara vs. Mauro Icardi: la impactante cantidad de seguidores en Instagram que ganó ella

Wanda Nara sumó una impresionante cantidad de seguidores en su Instagram oficial tras el escándalo con su marido Mauro Icardi. Los números.

21 de octubre, 2021 | 15.39

Wanda Nara al menos puede sacar algo positivo del escándalo público con su marido Mauro Icardi que involucra a María Eugenia "La China" Suárez y que sacude a la farándula argentina y a la televisión nacional en general. Si bien la protagonista les admitió en algunos audios privados a las personas de su confianza que "está destruida" y que "no sabe" cómo continuará esta situación, al menos en cuanto a las redes sociales puede sonreír.

De hecho, la esposa y representante del futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia sumó una impresionante cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi) durante la última semana, es decir desde que se desató esta historia de supuestos engaños e infidelidades virtuales por parte del padre de dos de sus hijas, Isabella y Francesca, con el que se casó en mayo de 2014.

Cuántos seguidores ganó Wanda Nara en Instagram tras el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez

La modelo, empresaria, agente de fútbol, bailarina y presentadora de televisión de 34 años tenía 8.1 millones de seguidores en su cuenta verificada de la red social que más utiliza antes de que saliera a la luz todo esto durante el sábado 16 de octubre de 2021, cuando ella misma publicó una historia que decía "otra familia más que te cargaste por zorra" y luego algunos medios de comunicación confirmaron que la tercera en discordia era la actriz.

Sin embargo, apenas cinco días después de lo ocurrido ya acumula más de 9.4 millones de seguidores, por lo cual ganó casi un millón y medio en pocas horas.

Wanda Nara tiene casi 1,5 millón de seguidores más en Instagram que antes del escándalo con Mauro Icardi.

Wanda Nara ignora a Mauro Icardi en las redes sociales

Más allá de las historias y de las publicaciones del delantero rosarino en busca de la reconciliación, ella hace todo lo contrario: eliminó los posteos juntos de su feed en "Insta", no le contesta ni sube fotos o videos con él. Además, en una clara muestra de la intención de volver con su esposa, el jugador dejó de seguir a todos en Instagram a excepción de la propia Wanda.

Más allá de todos los trascendidos al respecto, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente acerca de este tema, aunque Nara sería la que tome la iniciativa a través de una probable entrevista con su amiga Susana Giménez en Telefe, de acuerdo con lo que informaron en Intrusos (América TV).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►