Santi Maratea quedó en el medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

El escándalo entre la modelo y la actriz tuvo un daño colateral en las campañas solidarias del influencer.

21 de octubre, 2021 | 15.33

Santi Maratea se volvió una inesperada víctima de la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez, y que también involucra a Mauro Icardi. Es que el escándalo que estalló en París luego de que la mediática descubriera los mensajes que se mandaban su esposo y la actriz se transformó en noticia en todo el mundo y tuvo un efecto impensado en las campañas que lleva adelante el influencer.

En las últimas horas, Santi Maratea compartió un video en sus historias de Instagram para explicar los motivos de su preocupación por ver que el escándalo no se frena. El influencer trata de recaudar dos millones de dólares para asistir a Madeleine, una beba que necesita el medicamento más caro del mundo. La pequeña sufre de AME tipo 1, una enfermedad muscular muy grave y progresiva, por lo que necesita acceder al tratamiento con urgencia.

“Yo siempre tengo un par de famosos que me ayudan muchísimo con la difusión. Me prestan sus cuentas de Instagram y demás", empezó afirmando Santi en las imágenes, mientras le habla a la cámara. Y luego, el influencer explicó las razones de su inquietud: “Las dos personas con las que siempre cuento, aliadas, fieles, las que siempre están ahí son Wanda Nara y la China Suárez".

Como si esto no fuera suficiente para complicarle la importante colecta que lleva adelante, Maratea contó que otro famoso que lo podría ayudar es L-Gante, pero en estos momentos el trapero está en una crisis de pareja con su novia, Tamara Báez.

Wanda Nara rechazó una propuesta íntima de Mauro Icardi

El escándalo en la farándula argentina entre Wanda NaraMauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez continúa con el correr de los días. Ahora sacaron a la luz un reciente pedido íntimo que el futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia le habría hecho a su esposa, representante y madre de sus hijas Isabella (4 años) y Francesca (6). Se trata prácticamente de un ruego para salvar el vínculo luego de varios problemas que se vienen sucediendo en el matrimonio entre los dos protagonistas que se casaron en 2014.

De acuerdo con lo que comunicó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre, AM 790), “Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado", aunque aclaró que "él nunca dudó del amor que tiene por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”. 

Al respecto, Etchegoyen profundizó: “Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó con las infidelidades. Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire, pero ella siempre fue tajante con esa posibilidad”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►