La revelación de Diego Ramos sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: "Puede pasar cualquier cosa"

El artista se sinceró sobre algunos detalles de la nueva relación de la ex de Luciano Castro. Sabrina Rojas se separó del padre de sus hijos hace algunos meses.

12 de octubre, 2021 | 17.28

El actor Diego Ramos reveló datos desconocidos sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López. Al compartir elenco con el actor, el protagonista de SEX, Viví tu experiencia dio a conocer los secretos mejor guardados del reciente noviazgo y algunas internas que se dieron en el último tiempo.

Yo voy con el Tucu por todos lados, nos metemos entre la gente -por supuesto, con protocolo, con barbijo- y en un momento voy con el Tucu para arriba. Yo le llevo gente, chicas o qué sé yo, para que le pongan aceite en el cuerpo. Ahí estaba Sabrina y obviamente le llevé a Sabrina”, comenzó su descargo Diego Ramos, en diálogo con Catalina Dlugi.

Yo dije 'puede pasar cualquier cosa con estos dos bombazos'. Estaban los dos con barbijos pero los dos se miraban con los ojitos. Fue muy lindo. Yo a Sabrina la conozco desde hace años y, más allá de lo bomba que es, sé la persona que es. Y el Tucu es un amor”, continuó Ramos y reveló cómo se dio el amor entre la ex de Luciano Castro y su compañero en la obra dirigida por José María Muscari.

Para cerrar, Ramos hizo referencia a cómo percibe la relación actualmente: “Yo los veo re enganchados a los dos, pero desde un lado bueno, de que se necesitan, que se están conociendo. Ese lado sano de querer conocer todo de la otra persona, que les gusta todo, que se divierten, pero que también tienen sus momentos, no es que están pegoteados 100%. Se están conociendo de una manera adolescentemente adulta”.

La opinión de Luciano Castro sobre la nueva relación de Sabrina Rojas

En diálogo con Implacables, Luciano Castro expresó un comentario sobre el vínculo que su ex mantiene con el Tucu López. “Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, lanzó el actor.

Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►