Un niño de 7 años y su padrastro fueron encontrados muertos en una tosquera ubicada en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. Ambos permanecían desaparecidos desde el domingo por la tarde, cuando perdieron todo contacto con su familia y no volvieron a su casa.
Los cuerpos fueron identificados como Owen Muzzopappa, de 7 años, y David Alejandro Cid, de 34 años. El niño y su padrastro habían ido a pescar el domingo pasado durante el mediodía, algo que, según figura en la denuncia realizada por la madre del menor, Ángela Mariela Muzzopappa, era habitual. Salieron a las 11 de la mañana desde la casa en la que vivían ubicada en la calle Bella Vista al 4900. En un principio, mantuvieron una comunicación normal con su familia pero de un momento dejaron de responder y no se supo nada más de su paradero.
La búsqueda comenzó una vez que los familiares decidieron hacer la denuncia en la comisaría 4º de Merlo. El operativo incluyó la participación de más de 150 efectivos de distintas fuerzas. Lo primero que se encontró en la zona fue el DNI de Cid junto a un barbijo. Más tarde, un buzo táctico encontró al nene de siete años ahogado y sin vida en el fondo de la tosquera.
Luego, la búsqueda se centró en el hombre de 34 años, que fue encontrado sin vida este martes poco después de las 10 de la mañana, ahogado cerca de la intersección de las calles Claudio Debussy y Vega. Se sospecha que ambos se habrían ahogado producto de la corriente. El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón.