Gerardo Morales destrozó a Mauricio Macri por su viaje a Francia: "No me cae bien"

El gobernador de Jujuy indicó que no le gustan algunas actitudes del ex presidente y dijo que hace meses no tiene contacto con él.

12 de agosto, 2020 | 08.47

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostró completamente en desacuerdo con el reciente viaje de Mauricio Macri al exterior. Ayer por la noche en Animales Sueltos, le consultaron qué sentía al saber que el ex presidente se encontraba en la Costa Azul jugando al Bridge, a lo que Morales contestó: “Soy amigo de Mauricio, le tengo mucho afecto, pero no me cae bien”.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El gobernador admitió que, a pesar de que tiene un vínculo de amistad con Macri, no tiene comunicación con él hace meses y lo comparó con su relación actual con Alberto Fernández, quien lo llama diariamente para brindar su ayuda ante la pandemia del coronavirus.

"Hace un par de meses que no me llama, que no tenemos contacto (con Macri), y resulta que el Presidente me llama día por medio preguntando siempre por la situación de Jujuy y de qué manera puede ayudar”, reconoció Morales y reafirmó su postura con respecto a la decisión de Macri de irse del país: “No quiero abrir juicios, pero no me cae bien”.

Anteriormente, en diálogo con Radio La Red, Morales había manifestado su disconformidad con el viaje de Mauricio Macri a Europa y hasta dudó de su liderazgo en Juntos por el Cambio: “No me gustan algunas actitudes, y no me parece que las haga desde lejos”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►