Martín Guzmán dio negativo de COVID-19 pero seguirá aislado

El ministro de Economía se sometió a un control luego de que uno de los funcionarios del FMI de la misión que llegó al país dio positivo de COVID-19. Martín Guzmán seguirá aislado para seguir los protocolos.

15 de noviembre, 2020 | 16.34

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dio negativo al test de COVID-19 al que se sometió después de que uno de los miembros de la comitiva del FMI haya dado positivo. La confirmación llegó desde el Ministerio de Economía, aunque seguirá haciendo aislamiento preventivo. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Por otro lado Sergio Massa y Sergio Chodos están a la espera de los resultados para determinar si están infectados o no.    Una de las reuniones se llevó a cabo en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara baja y participaron de la misma la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI en Argentina, Trevor Alleyne, uno de los cuales dio positivo por Covid-19.

Según precisó el FMI, el miembro que dio positivo por coronavirus "por ahora es asintomático y se encuentra bien".  "De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del Fondo Monetario Internacional que se encuentran actualmente en la Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19", informó el vocero del Fondo, Gerry Rice, en un comunicado de prensa.

Más allá de los resultados negativos, los funcionarios que participaron de las reuniones seguirán haciendo el aislamiento preventivo necesario a partir de ser contactos estrechos y seguirán trabajando de manera virtual.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►