El gobernador bonaernese, Axel Kicillof, publicó en las redes sociales una emotiva foto en medio de la pandemia del coronavirus. La imagen fue acompañada de un mensaje donde el mandatario instaba a cuidarse.
"Desde el primer día dijimos que queríamos ser un gobierno que estuviera cerca de la gente. Hoy ese compromiso es más fuerte. Cuidarnos es cuidarte, quedate en casa", escribió Kicillof. En la imagen se lo observa apoyando la mano en un vidrio, mientras del otro lado aparece una mujer que sonríe.
En las redes sociales, Kicillof también envió fuerzas a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien informó que tiene coronavirus y que se encuentra aislada. "Recuperate pronto Mayra Mendoza. Contás con nuestro apoyo y cariño. Sigamos cuidándonos", escribió en Twitter.
El viernes, Kicillof participar de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "6 de enero" en Moreno, junto a la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández; los ministros de Salud provincial, Daniel Gollan, y de Desarrollo para la Comunidad, Andrés Larroque; y el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.
"El que venda que pasó el coronavirus, miente. Para cuidarse, hay que guardarse y el Estado acompaña ese proceso con muchísimas medidas. En lo peor de la pandemia seguimos trabajando, inaugurando centros de salud, incorporando insumos de protección, camas y respiradores, porque siempre estamos del lado de los trabajadores y del pueblo", destacó el mandatario provincial.