Video: luego de burlar la cuarentena, Adrián Ventura salió al aire de TN desde su casa

Luego de regresar de Estados Unidos e infringir las medidas de seguridad, Adrián Ventura salió al aire de TN desde su casa y en cuarentena. "Cumplimos las normas", fue su insólito mensaje. Mirá el video.

13 de marzo, 2020 | 08.34

El periodista de TN, Adrián Ventura, fue noticia en el día jueves por no respetar la cuarentena tras regresar de Estados Unidos. Y este viernes, salió al aire del canal de noticias desde su domicilio. "Cumplimos las reglas", manifestó, mientras hablaba con Sergio Lapegüe sobre cómo el coronavirus afecta a la crisis económica.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Te quiero, cuidate, no salgas de ahí", fue el mensaje de Lapegüe. Allí fue cuando Ventura manifestó una frase que causó la carcajada de su compañero: "De ninguna manera, cumplimos con la norma. Estoy asintomático, no tengo ningún síntoma. Estoy cumpliendo con la norma. Está vigente desde hoy, y la estamos cumpliendo".

Ventura regresó de sus vacaciones en Estados Unidos (uno de los principales focos de riesgo para Argentina) el pasado 9 de marzo. Y si bien las recomendaciones del Ministerio de Salud siempre fueron claras, el periodista manifestó que ahora (con el decreto anunciado en cadena nacional) llevará a cabo la cuarentena.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►