Video: luego de burlar la cuarentena, Adrián Ventura salió al aire de TN desde su casa

Luego de regresar de Estados Unidos e infringir las medidas de seguridad, Adrián Ventura salió al aire de TN desde su casa y en cuarentena. "Cumplimos las normas", fue su insólito mensaje. Mirá el video.

13 de marzo, 2020 | 08.34

El periodista de TN, Adrián Ventura, fue noticia en el día jueves por no respetar la cuarentena tras regresar de Estados Unidos. Y este viernes, salió al aire del canal de noticias desde su domicilio. "Cumplimos las reglas", manifestó, mientras hablaba con Sergio Lapegüe sobre cómo el coronavirus afecta a la crisis económica.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Te quiero, cuidate, no salgas de ahí", fue el mensaje de Lapegüe. Allí fue cuando Ventura manifestó una frase que causó la carcajada de su compañero: "De ninguna manera, cumplimos con la norma. Estoy asintomático, no tengo ningún síntoma. Estoy cumpliendo con la norma. Está vigente desde hoy, y la estamos cumpliendo".

Ventura regresó de sus vacaciones en Estados Unidos (uno de los principales focos de riesgo para Argentina) el pasado 9 de marzo. Y si bien las recomendaciones del Ministerio de Salud siempre fueron claras, el periodista manifestó que ahora (con el decreto anunciado en cadena nacional) llevará a cabo la cuarentena.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►