Sorpresa y elogios en redes por la impactante sesión de fotos de Jennifer Aniston por sus 51 años

La actriz fue saludada por una compañera de reparto de Friends y su ex pareja,entre otros.

12 de febrero, 2020 | 14.26

Jennifer Aniston cumplió 51 años y, además de organizar una fiesta en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles a la que acudieron sus mejores amigas, Courteney Cox, Jennifer Meyer y Molly Mcneraney, recibió la felicitación de todos sus seres queridos, entre ellos la de su exmarido, Justin Theroux, que no perdió la ocasión de enviarle sus mejores deseos en un día tan especial. El actor, de 48 años, compartió una foto de Aniston en blanco y negro y un mensaje que dice "... dominando el 2020 y otro año así ...". "Feliz cumpleaños B", agregó, junto a un emoji de un corazón rojo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La protagonista de The Morning Show publicó unas fotos sensuales en su Instagram, para festejar junto a sus seguidores. "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños". "Me siento orgullosa y honrada de celebrarlo con esta portada", escribió Aniston,quien recibió miles de elogios y saludos. La actriz de Friends contó, a su vez, que quién le hizo la entrevista fue su gran amiga y compañera de profesión Sandra Bullock, a quien incluyó en los agradecimientos. "A mi hermana, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho", replicó Aniston.

Otra de las que compartió un divertido saludo para Jennifer Aniston fue Courtney Cox,su compañera de reparto en la sitcom Friends. La actriz posteó en su Instagram una fotografía "disfrazada" de su amiga, para el encanto de los fanáticos de la serie quienes aprovecharon para clamar por el tan esperado reencuentro. "No importa cuanto quieras parecerte a ella,solo hay una sola Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños, amiga querida", escribió Cox en redes.

Matthew Perry, Chandler Bing en Friends, también se sumó a los saludos de cumpleaños. En su caso, eligió saludar a la actriz con una instantánea que muestra a ambos en su temprana juventud como actores. La publicación ya superó los 2 millones de likes, y sigue subiendo.

En este último tiempo, Jennifer Aniston protagonizó The Morning Show junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, serie aborda a Alex Levy directora de The Morning Show, un popular programa de noticias que ha sobresalido en las clasificaciones de televisión y ha cambiado la cara de la televisión estadounidense para siempre. Luego de que su compañero de 15 años, Mitch Kessler, sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a periodista que busca ocupar su lugar.La serie de Apple fue renovada para una segunda temporada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►