River jugará otra final: fecha confirmada para el partido ante Central Córdoba, por la Copa Argentina

El equipo de Gallardo buscará cerrar bien el año tras la dura derrota ante Flamengo. Ante el equipo santiagueño, el encuentro se desarrollará el viernes 13 de diciembre, a las 21:10 horas, en Mendoza.

26 de noviembre, 2019 | 12.21

Luego de la caída ante Flamengo, en la final de Copa Libertadores, River jugará otra final. La misma corresponde a la Copa Argentina, y el encuentro será ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Quien obtenga el título se clasificará de forma directa a la fase de grupos de la edición 2020 del certamen internacional que tiene a los de Gallardo como subcampeones vigentes. Y para esta jornada, ya hay fecha y horario confirmado.

¿Cuándo se definirá el nuevo campeón de la Copa Argentina? El viernes 13 de diciembre, desde las 21:10 horas y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Para este compromiso, 'Napoleón' intentará levantar la moral de sus dirigidos e intentar cumplir uno de los objetivos trazados para fin de año.

Luego de pelear hasta el final la Libertadores, encontrarse en los primeros planos de la Superliga y alcanzar una nueva edición de un torneo que lo tuvo como bicampeón en las ediciones 2016 y 2017, llegó el momento de conseguir un nuevo laurel para las vitrinas del club de Núñez. ¿Lo logrará?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►