Pronóstico del tiempo fin de semana: cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó calor entre el jueves y el domingo, con la probabilidad de una ola de calor. 

24 de enero, 2020 | 10.03

Se vienen cuatro días de pleno calor entre el 24 de enero y el lunes 27 de ese mes. Tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Costa bonaerense de Argentina. Se esperan máximo de 34 grados. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con mínimas de 21 grados y máximas de 34 para los días del fin de semana. Un fin de semana ideal. 

Para el día viernes 24 de enero, se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 34, con vientos Norte y Noroeste, y un cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Solo por la noche del viernes puede llegar a haber pequeñas lluvias. Se esperan tormentas aisladas con un 40% de probabilidades. 

En cuanto al sábado, la temperatura mínima será de 21, mientras que la máxima alcanzará los 32. Y para el domingo la mínima llegaría a los 24 y la máxima aumentará y llegará a los 34º.

MAR DEL PLATA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cuatro días ideales para Mar del Plata, la reina de la Costa de Buenos Aires: la temperatura máxima oscilará entre los 27° y los 29°. 

El domingo se espera el día más caluroso: la máxima trepe hasta los 29° y la mínima sea de 14°. El cielo continuará parcialmente nublado. A meterse al mar y hacer playa todo el día, en los horarios permitidos por los rayos UV (evitar de 12 a 16). 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►