Pronóstico del tiempo 14 de febrero: altas temperaturas y cielo parcialmente nublado en Capital Federal

El calor no cede en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera un fin de semana con temperaturas que superarían los 34 grados.

14 de febrero, 2020 | 06.31
Según información del Servicio Meteorológico Nacioanal, la semana finalizará con una jornada de calor que estará presente en la mayoría de las provincias del país. El fin de semana,con máximas altísimas y cielo nublado.

CAPITAL FEDERAL

Guerra Judicial en Argentina

Para hoy se espera cielo de parcialmente a algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y luego al noroeste, con marcas térmicas que irán de los 23 a los 32 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste, cambiando al noroeste, luego al norte y nuevamente al noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34. En tanto, para el domingo se anuncia cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas, vientos del noroeste rotando al noreste y termómetros que irán de los 24 a los 35 grados.

CENTRO

Sobre el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos la máximas estarán sobre los 34 grados. También podrían haber tormentas y chaparrones en Santa Fé.

Las temperaturas en la zona de cobertura irán desde los 20 grados hasta los 34.

CUYO

En la región de Cuyo se esperan altas temperaturas que podrían superar los 30 grados. La mínima será de 17.

PATAGONIA

Alerta de vientos intensos y ráfagas con velocidades entre 45 y 65 km/h en la zona. La Patagonia tendrá un tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes, con nubosidad variable. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y Chubut.

La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima. de 10.

NEA Y NOA

Las precipitaciones más contundentes se estarán desarrollando sobre el norte del país, donde también se mantendrán registros de temperatura elevadas.

Marcas que estarán por encima de los 39°C y 40 °C sobre Formosa, Chaco, este de Salta,  norte de Santiago Del Estero, con mínimas de 23 grados.

El resto de la región, con moderado descenso de la temperatura y desarrollo de lluvias.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►