El cantante Cacho Castaña sostuvo que apoya "totalmente" al presidente Mauricio Macri y justificó su decisión al decir que "nunca se puede volver para atrás". El amigo del Presidente además reconoció que nunca pensó que el país "iba a estar así". 

"Lo vivo con un poco de bronca, nunca pensé que el país iba a estar así. Yo tengo 77 años. Desde que soy chico el obrero se caga de hambre, no es ninguna novedad. Desde que soy chico están afanando, son muchos años, mucho tiempo", sostuvo en una entrevista en Radio Mitre. 

El cantante además se molestó por los cambios de políticos por diferentes partidos: "Últimamente veo una ensalada política, de lechuga, tomate, pepino, salame. Tiene una mezcla, muchos políticos mezclados que un día hablan mal de uno, al otro día están abrazados. No es un buen mensaje, prolijo, de higiene emocional. Es bastante turbio todo".

Sin embargo, pese al cambio de partido, apoyó la elección del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en una fórmula con Mauricio Macri: “Es un hombre que es muy respetado y sabe de política. Yo, por supuesto, apoyo totalmente a Macri. Me parece que es lo que tendríamos que hacer”.

"Volver al pasado en la vida es muy malo, no solamente por el hecho de volver al kirchnerismo. Nunca se puede volver atrás. Estaría bueno volver atrás por los buenos momentos, pero volver atrás significa volver a los malos momentos. Volver atrás no es una buena frase", sostuvo. 

Castaña se enojó cuando afirmaron que hay posibilidad de que la Argentina se convierta en Venezuela: “Nunca vamos a llegar a ser Venezuela nosotros. Siempre sacamos un conejo de la galera. Eso es para asustarnos”.