Locura en el fútbol de Sudáfrica: un hincha se metió la cancha con su camioneta para atropellar al árbitro

El video se hizo viral en las redes sociales. Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí se vivió un momento realmente tenso en el campo de juego y el partido debió suspenderse.

26 de febrero, 2020 | 10.38

La violencia en el fútbol no es algo nuevo, sin embargo pareciera que día a día los inadaptados se esfuerzan por mejorar sus técnicas. En el fútbol de Sudáfrica, un hincha ingresó al campo de juego a bordo de una camioneta gris a toda velocidad y con un único objetivo: atropellar al árbitro de turno. El video se hizo viral en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Claramente molesto con diferentes fallos emitidos por el juez de turno, este fanático intentó generar una tragedia que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, la tensión recorrió la cancha en donde casi ocurre un hecho que habría sido lamentado por muchísimo tiempo.

Si bien no trascendió la detención de la persona que manejaba el vehículo, el partido sí fue suspendido debido a la desnaturalización del mismo. El árbitro intentó escapar y la camioneta lo siguió hasta donde pudo: afortunadamente está bien, pero atemorizado por lo vivido.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►