La chicana de Felipe Solá y la chancha Pelota contra el empresario que arrojó a un cerdo a la pileta

El dueño de la casa donde cayó el cerdo negó que haya sido el responsable del hecho aunque todavía no está definido. 

15 de enero, 2020 | 12.02

El canciller Felipe Solá repudió el video que se viralizó en redes sociales en el que se ve cómo de un helicóptero arrojan a un cerdo a una pileta. Por el hecho, culparon al empresario de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

A través de su cuenta de Twitter, el ministro contó: “Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero”. Es que Solá tiene como mascota un cerdo a quien llamó como Pelota.  

“’Por favor, que nadie le diga cerdo’", me pidió. ‘Nosotros somos buenos bichos’”, señaló. La fuerte chicana es para el empresario que es responsabilizado por el aberrante hecho. En tanto, Álvarez Castillo negó la acusación y advirtió que realizará una denuncia por “mal gusto”.

"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del lugar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", escribió el empresario en la cuenta de Instagram de la marca Etiqueta Negra. Allí calificó lo sucedido como "un acto aberrante" y una "broma de mal gusto". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►