#AltaData | Alberto Fernández desenmascara a periodista macrista Suscribite

X
Embed

El ex titular de la DAIA Jorge Kirszenbaum, amigo de la familia Nisman, se mantuvo en contacto con los allegados al fiscal y aseguró: "En el escenario de la tragedia había una nota de él dirigida a la empleada para que haga compras el lunes, si eso es cierto, no había ninguna intención de suicidio".

En ese sentido, en declaraciones a radio Mitre, continuó: "Hablé con un primo de la mamá. Él vio que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso y él encontró una la nota dirigida a la empleada".

Contó, además, que le dijo que dentro del departamento estaba todo en orden, que no había ningún elemento que mostrara violencia.

"Llama enormemente la atención la nota a la empleada, esto ya fue expuesto ante la justicia", remarcó y agregó: "La familia no sostiene ninguna hipótesis de suicidio. Ni por las características del fiscal ni por las circunstancias. Fue una sorpresa total y absoluta".

El abogado del ex presidente De La Rúa en la causa por sobornos en el Senado, agregó que conocía muy bien al fiscal Alberto Nisman, que con él tenía diferencias y coincidencias pero que fue el hombre que "marcó la investigación que hoy tenemos".

En tanto, en declaraciones al canal TN, el vicepresidente de la DAIA reveló la foto que le mandó el fiscal el sábado, a las 18.27, y que muestra el intenso trabajo de Nisman, horas antes de realizar su presentación en el Congreso y que, a juicio de Waldo Wolff, "nada indicaba que pensaba suicidarse".