El conductor ultra oficialista del Grupo Clarín Jorge Lanata mantendría una fuerte interna con las autoridades de El Trece debido a los informes de su programa y la baja en el raiting.
La situación habría impulsado al periodista preferido del macrismo a plantear algunos informes "críticos" de la gestión Cambiemos, pero desde la gerencia del canal se los bajaron, según consignó el diario Perfil.
En concreto, Lanata estaría en conflicto con Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de Artear y ex productor del programa de Lanata. En esa puja, a Lanata le habrían bajado un informe sobre el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las constantes derrotas en el rating contra el ciclo de viajes de Marley no ayudan al cronista ultra macrista. Para colmo, este domingo deberá competir contra la entrega de los Martín Fierro y la propuesta será una entrevista con el actor Woody Allen.
La nota también enfrentó a Lanata y Ravanelli, ya que para el gerente así se "desperfila a PPT". En ese sentido, el jerárquico de Artear obligó a Lanata a pagar los derechos por los fragmentos de películas que se utilizan durante el reportaje.