Elisa Carrió a los jueces, sobre Florencia Kirchner: "Le pido que la dejen fuera, no sabía nada"

La diputada nacional afirmó que la hija del matrimonio Kirchner no debería estar involucrada en la causa y cruzó a Morales Solá.

02 de julio, 2019 | 07.48

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que Florencia Kirchner no debería estar en las causas judiciales como la iniciada por Hotesur y pidió a los jueces que no la involucren debido a que la hija del matrimonio Kirchner no sabía nada. 

QUÉ LA DEVUELVAN

"Lo único que le pediría a los jueces es que tengan un margen de criterio con la hija de Cristina, porque la verdad que esa chica nunca tuvo que ver con la política y a mí me da mucha pena", sostuvo Carrió en el canal Todo Noticias

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al cruce salió el conductor del programa Joaquín Morales Solá, quien le reprochó que Florencia "figuraba como vicepresidenta" de las firmas. Carrió le respondió: "pero esa chica no sabía nada de nada, eso es lo imperdonable". 

La legisladora además manifestó que "si gana el kirchnerismo las elecciones "habrá venganza" y ella irá presa: "yo ya estoy preparada, lo único que necesito es aire acondicionado, cremas y cigarrillos se puede tener". 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►