Elecciones 2019: el emotivo video de campaña de Alberto Fernández sobre la historia argentina

El candidato publicó un nuevo spot de campaña con un emotivo texto que repasa los momentos más duros de la historia argentina y cómo pudo el país salir adelante. 

04 de octubre, 2019 | 09.06

A semanas de las elecciones generales, el Frente de Todos publicó un nuevo video de campaña del candidato Alberto Fernández que es un breve recorrido sobre la historia reciente de Argentina y las veces que el pueblo se cayó y se volvió a levantar.

El spot relata detalladamente desde la mal llamada Revolución Libertadora que derrocó al presidente Juan Domingo Perón hasta pasar por el Rodrigazo, la “primavera camporista”, el golpe de Estado de 1976, la presidencia de Raúl Alfonsín, de Carlos Ménem, el plan bones, la convertibilidad, la presidencia de la Alianza, 2001, hasta llegar a las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Durante su relato, Alberto advirtió sobre cómo se destruyó la economía cada vez que se llevó a cabo un plan económico liberal y que atenta contra la industria nacional.

“Cuántas veces nos caímos, cuántas veces nos levantamos. Nosotros que somos propensos a hablar de nosotros llegó momento de que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces. Somos la Argentina, vamos a levantarnos otra vez”, concluye el video con la música de María Elena Walsh.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►