En la emisión del programa del domingo dos de junio, Roberto Navarro tuvo un duro editorial donde atacó a la corrupción M y a sus aliados.

A solo dos meses y miedo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, arengó por la necesidad que existe de ganar la provincia de Buenos Aires sino también Capital Federal y los esfuerzos del precandidato  a Presidente, Alberto Fernández y su esfuerzo de dialogo con referentes que se fueron alguna vez del kirchnerismo .

“Lo que va a dejar Macri es peor que en 2003 y esto se da en un contexto internacional donde se estrechan las posibilidades de hacer política. Estados Unidos quiere gobiernos títeres y un vecino agresivo, como Brasil, en esas condiciones  y con el Fondo también presionando”.

"Lo que está en juego es muy grande, el mismo Macri lo dijo y especificó que Cambiemos ejercio y ejercerá “un capitalismo salvaje”, afirmó.

Además, Navarro desenmascaró la obra pública de Mauricio Macri y la complicidad de los grandes medios que realizaron una extensa cobertura sobre el Paseo del Bajo.