El abogado de Marcelo D'Alessio apelará el pedido de Ramos Padilla

El abogado de Marcelo D’Alessio, Claudio Fogar, se refirió al rechazo de Ramos Padilla sobre el pedido de prisión domiciliaria.

11 de febrero, 2020 | 11.22

El juez federal Alejo Ramos Padilla rechazó el pedido de prisión domiciliaria para Marcelo D'Alessio y Claudio Fogar, el abogado del espia, aseguró que apelará.

¿Por qué sube el dólar?

En diálogo con El Destape Radio, el letrado puntualizó que el fallo del juez “dice que los peligros procesales siguen existiendo pero no tiene en cuenta el nuevo cambio de la ley para tomar los parámetros y tampoco que la única persona que colaboró para dilucidar los distintos puntos en la causa fue mi defendido”.

Fogar señaló: “D’Alessio empezó a colaborar desde cero. Desde el habeas corpus y aportó datos que Su Señoría desconocía”. También destacó que “los aportes que hizo en la búsqueda de la verdad hacen que los riesgos de fuga y otros parámetros se vean mermados”.

Además, el abogado habló sobre otra presentación que realizará la defensa: La apelación por no tomarlo como arrepentido también va a estar prontamente en Cámara”.

Tras el rechazo de Padilla, se determinó que el espía ilegal Marcelo D’Alessio continuará detenido en el Penal de Ezeiza. El juez de Dolores consideró que, si le otorga el arresto domiciliario a D'Alessio, existen riesgos procesales debido a los vínculos y recursos con los que contaba.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►