Debate 2019: el análisis de Luciana Salazar

"Luli" no perdió oportunidad de hacer su análisis sobre el debate presidencial que se llevó a cabo en la Universidad del Litoral. 

14 de octubre, 2019 | 11.03

Luciana Salazar, la modelo y vedette ahora devino en una de las influencers de nuestra política. Por este motivo, era esperable que el domingo del primer debate presidencial iba a ser una de las comentaristas dentro de la red social, caja de resonancia del evento.

De esta manera, “Lulipop” se sumó al hashtag que utilizaron muchos usuarios de la red social del pajarito para escribir sus sensaciones sobre los distintos momentos del debate presidencial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, en su análisis, consideró que Alberto Fernández salió a golpear fuertemente, aseguró que Mauricio Macri se sentiría cómodo en el bloque de Relaciones Internacionales y consideró que José Luis Espert tuvo buenos momentos durante el debate.

De esta manera consideró que Alberto Fernández “arrancó ya con una zurda”. “Los mejores de arranque Alberto Fernández y José Luis Espert“, fueron algunos de tweets de la figura del Bailando 2019.

En diversas oportunidades en entrevistas realizadas por su nueva faceta de “influencer de la polírica”, Luli dijo que no descarta un futuro como asesora política, hace un tiempo aseguró: “La verdad es que me divierte la política. No no me imagino el día de mañana con un cargo en política porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí me gustaría poder asesorar a alguien”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►