El líder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, volvió a manejar y pidió disculpas a través de las redes sociales por el incidente de tránsito que protagonizó semanas atrás y por el cual hay abiertas dos causas judiciales.
Según confirmó su abogado, Gabriel Lezzi, "Chano" compró un vehículo nuevo "con fondos propios y ése es el que está manejando", ya que "no tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo" de parte de la Justicia.
Después de la noche negra en la que el líder de Tan Biónica chocó al menos cuatro autos y embistió un portón en el barrio de Nuñez, por causas que aún está en estudio en la justicia, volvió a la rutina y comenzó con los ensayos con su grupo para sus recitales de este mes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El abogado se adelantó a lo que podría generar una gran polémica, como lo es que vuelva a manejar, cuando en la justicia aún no se aclararon las responsabilidades por los choques en la que el cantante denunció que esa noche un grupo lo estaban persiguiendo y que le habían robado.
Por lo pronto, publica hoy el Diario Popular, el abogado afirmó que se prepara la demanda contra la clínica donde estuvo internado tras la golpiza que le propinaron los vecinos.
Para el letrado, las autoridades de la clínica de los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo, se cometió un delito al no respetar el derecho a la intimidad.
"El nivel que se conoció en ese examen que se filtró a la prensa habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es de 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana", afirmó.
"Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó la droga. Chano no tiene ningún impedimento a nuestro entender que lo imposibilite a manejar un auto", indicó el letrado.
Por su parte, el músico eligió su página de Facebook para pedir disculpas a los damnificados por el choque que protagonizó en el barrio de Belgrano.
"Hola amigos: Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra. No me ha sido sencillo encontrar la manera de romper esta distancia y volver a conectarme por aquí con ustedes, aunque los sentí más cerca que nunca", dijo Chano.
"Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física. Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia", señaló.