Campanella rompió la veda para atacar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires

El director de cine arremetió contra el Frente de Todos y manifestó que tiene "empatía". 

26 de octubre, 2019 | 17.50

El director de cine ultramacrista Juan José Campanella rompió la veda electoral al publicar en su cuenta de la red social Twitter un mensaje contra el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. La publicación recibió muchas críticas por el tono y por el momento en que lo hizo. 

Néstor y Bush: la historia

"De todas las cosas que no entiendo en la vida, y son muchas, la que más perplejo me deja es cómo los bonaerenses pueden votar al kirchnerismo por sobre Vidal", comenzó Campanella. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Le puse garra, eh, lo miro y lo analizo. Tengo empatía. Pero no hay caso. Es como lo de Jim Jones, pero con más gente", cerró el director de cine que hizo la publicación a menos de un día de que comiencen los comicios. 

La publicación recibió una catarata de críticas por el tono que algunos calificaron de "pedante" y por atacar a la oposición. 

"Yo no entiendo cómo alguien que hizo una película sobre un club de barrio que va a cerrar milite por alguien que fundió los clubes de barrio. Le puse garra, eh, lo miro y lo analizo. Tengo empatía. Pero no hay caso", le respondió un usuario. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►