A Mauricio Macri le sonó el celular en pleno discurso

El mandatario encabezó un acto en Jujuy y se olvidó de apagar el celular, que lo sorprendió en un momento muy particular de su discurso.

19 de septiembre, 2019 | 15.03

El presidente Mauricio Macri vivió una situación particular este jueves en Jujuy, donde encabezó un acto en el que se inauguraron las obras de renovación del aeropuerto. Mientras enfatizaba en su capacidad para escuchar a la gente, le sonó el celular y tuvo que pedir disculpas.

Luego de escuchar al presidente de AA2000, Martín Eurnekian, y al gobernador local, Gerardo Morales, el jefe de Estado tomó la palabra para celebrar el desarrollo del turismo en la provincia norteña y hacer un balance del momento que atraviesa del país.

Y, tras esbozar una autocrítica y reconocer que todavía muchos argentinos no vieron en sus bolsillos los frutos de su gestión, el Presidente aseguró: "Los escucho, los escucho". Casi al mismo tiempo comenzó a sonar su celular.

"Perdón", se excusó el mandatario. Agarró el aparato y lo silenció. "Generalmente, no lo tengo prendido", se defendió entre las risas de los presentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?