Anuncian la vuelta de la presencialidad al Festival de Cine de General Pico

01 de agosto, 2022 | 18.23

El Festival de Cine de General Pico anunció hoy su sexta edición a desarrollarse en esa ciudad pampeana del 1 al 7 de septiembre, con la vuelta a la presencialidad.

A su vez, el próximo 10 de agosto se comunicará el diseño de la programación artística y las actividades especiales de este certamen que tuvo una pausa de dos años.

El festival, de carácter competitivo tanto en materia argentina como latinoamericana, contará con invitados nacionales de la industria cinematográfica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Volver es necesario para la comunidad y la industria cinematográfica, y hacer un Festival es un acto fundamental para la cultura porque permite la continuidad de ver cine en el cine”, dijo el director artístico, Pablo Mazzola en la presentación en el Consejo Federal de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires.

La secretaria de Cultura de de La Pampa, Adriana Maggio, destacó “la importancia de un evento de las características del Festival que ya está en la agenda cultural y que ayuda a la visibilidad de los realizadores pampeanos en proyección nacional”.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►