Elisa Carrió se sumó a la campaña electoral con su primer spot en el que sostiene un mensaje sin críticas al gobierno y con un pedido a los votantes de "esperar una generación" para estar mejor. Sin embargo, el video de la diputada fue opacado por el hashtag #Carriócómplice que reunió cientos de mensajes contra la legisladora a quien le recordaron sus falsas promesas como la cotización del dólar a 23 pesos. El mensaje contra la legisladora fue el más compartido en la red social en la Argentina durante varias horas.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", arranca el video de Elisa Carrió que tiene los colores de Cambiemos en los extremos.

Embed

Como respuesta, la diputada Cristina Britez publicó un video donde la propia Carrió en 2007 trataba de "contrabandista" a Mauricio Macri: "la Argentina sabe quiénes son los Macri. El problema es si uno se hace cómplice o no".

Embed
Embed
Embed
Embed

"Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", afirmó Carrió.

Los troll que apoyan al gobierno intentaron imponer el hashtag Cambiandojuntos, pero no pudieron.

Embed