Tevez cambia medio equipo para su debut en Rosario Central

23 de junio, 2022 | 19.42

El flamante director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, planea hacer cinco cambios en su debut de mañana como entrenador, cuando su equipo reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los posibles cambios son los ingresos del marcador lateral derecho Fernando Torrent por Damián Martínez, del zaguero paraguayo Javier Báez por Facundo Almada, del volante central Mateo Tanlongo por Claudio Yacob, del mediocampista Facundo Buonanotte por Walter Montoya y del enganche venezolano Michael Covea por Lucas Gamba.

Además, el marcador central Juan Cruz Komar sufrió esta tarde un esguince de tobillo y está en duda para mañana, motivo por el cual Tevez sumó al plantel al zaguero de la reserva Kevin Silva.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El probable equipo "canalla" formará entonces con Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►