El seleccionado brasileño de fútbol, que ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022 y que anoche empató 1-1 con Ecuador en Quito, llegó hoy a Belo Horizonte donde comenzará su preparación para jugar el martes venidero ante Paraguay por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a las 21:30 en el estadio Mineirao.
El equipo dirigido por Tite no contará con el lateral derecho Emerson (Tottenham), expulsado ante Ecuador por doble amonestación, y con el defensor Eder Militao (Real Madrid), que llegó a las dos amarillas y debe cumplir una jornada de suspensión.
Ambos jugadores fueron liberados y no integrarán el plantel que se medirá ante el equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, pero sí estarán disponibles los mediocampistas Lucas Paquetá (Olympique de Lyon) y Fabinho (Liverpool).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El plantel hoy descansó, mañana retomará los entrenamientos en la Toca de Raposa 2, el domingo desarrollará actividades en el centro de entrenamiento de Cruzeiro y el lunes realizará su última práctica en el estadio donde jugará con Paraguay.
Con información de Télam