Boca recibe a Defensa y Justicia por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

10 de mayo, 2022 | 07.04

Boca Juniors, que elevó en forma considerable su rendimiento y eso se tradujo en resultados positivos, recibirá hoy a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se irá directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará en semifinales el próximo sábado en el estadio de Lanús ante Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Boca, que además participa de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, se metió entre los ocho mejores del torneo doméstico luego de haberse ubicado segundo en la Zona B, con 27 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata.

El equipo de Sebastián Battaglia redondeó una campaña de 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 11 en contra.

Defensa y Justicia, ya sin chances de pasar la fase de grupos en la Copa Sudamericana, fue el tercer mejor clasificado de la Zona A con 25 unidades (detrás de Racing y River Plate), con una campaña de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 26 goles a favor y 19 en contra.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►