Boca Juniors, flamante campeón del Campeonato YPF Clausura femenina de fútbol, y San Lorenzo de Almagro, ganador del torneo Apertura, se enfrentarán este sábado en la Superfinal.
Las Gladiadoras y las Santitas jugarán desde las 20 en la cancha de Platense, estadio Ciudad de Vicente López, con televisación a cargo de la TV Pública y DeporTV,
La árbitra principal será María Laura Fortunato y estará acompañada por Mariana De Almeida (asistente 1); Gisela Bosso (asistente 2) y Mariela Martino como cuarta árbitra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Boca viene de consagrarse campeón del Clausura 2021 luego de ganarle la final a UAI Urquiza por 5 a 2 con cuatro goles de Yamila Rodríguez.
En julio de este año, San Lorenzo se adjudicó el torneo Apertura tras vencer en la final justamente a Boca por penales 3-2, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos. Ese título le dio el derecho a ser el representante argentino en la Copa Libertadores de América que se jugó en Chile en septiembre.
Con información de Télam