River vs. Boca: Gallardo probó el equipo para el Superclásico

En la última práctica de cara al Superclásico Marcelo Gallardo paró al posible equipo para enfrentar a Boca en el Estadio Monumental.

02 de octubre, 2021 | 17.24

Luego de la importante victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha anterior, River Plate enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Monumental. Este domingo 3 de octubre a las 17:00 el equipo comandado por Marcelo Gallardo irá por el triunfo en el Superclásico para no perderle pisada a Talleres de Córdoba. Para esto el "Muñeco" en la última práctica paró la posible formación que presentará ante el rival de toda la vida.

Tal como su par Sebastián Battaglia piensan y analizan lo que será el trascendental duelo de este fin de semana que tendrá además el condimento de la presencia del 50% de aforo en Núñez. No es poca cosa ya que desde marzo de 2020 que la gente no concurre a los estadios y lo hará para este partido que será fundamental para seguir en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo al equipo que le ganó 3 a 1 al "Ferroviario" en la fecha anterior el DT del "Millonario" dispondría de algunos cambios. Sorprendentemente el colombiano Jorge Carrascal quien hace las veces de enlace no formaría parte del 11 titular ante el "Xeneize". El uruguayo Nicolás de la Cruz le ganó la pulseada a su compañero y ocuparía su lugar. 

Quienes además saldrían al campo de juego serían Braian Romero y Agustín Palavecino que ingresaron desde el banco en la victoria ante Central Córdoba. Es importante destacar que el joven nacionalizado paraguayo David Martínez no será de la partida por la lesión sufrida con su selección. Aún está en duda la presencia de Matías Suárez quien estaría entre los suplentes

El equipo que paró Marcelo Gallardo

Ante los distintos cambios entre los titulares del "Millonario" jugaría con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero. Por su parte el joven de 21 años Benjamín Rollheiser, que sumó minutos en los últimos partidos, no estará desde el arranque.

El posible equipo de Boca

De acuerdo a lo sucedido en la semana Sebastián Battaglia definió a los posibles 11 para enfrentar al rival de toda la vida en el MonumentalAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►