El representante de un jugador de River apuró a Gallardo: "Necesita jugar"

El representante de una figura del plantel de River Plate apuró al "Muñeco" Marcelo Gallardo con un picante comentario.

17 de diciembre, 2021 | 16.48

Una importante figura del plantel de River Plate, que habitualmente no es titular pide pista hace rato. Su agente, Pablo Boselli, brindó una entrevista a Radio Colonia en la que disparó contra el técnico del "Millonario" por la constante inactividad de su representado. Cabe destacar que ya posee algunas ofertas de importantes clubes para cambiar de aire, que ya consideran Jorge Brito y Enzo Francescoli de cara al futuro.

La institución que picó en punta para contratarlo es Monterrey de México, que ya recibió a varios jugadores de la "Banda" a lo largo de los últimos años. Los más recientes, pertenecientes a la era Gallardo fueron: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter. Se sumaron a Rogelio Funes Mori, quien su alto nivel le valió la convocatoria a la selección de dicho país tras nacionalizarse.

Sin embargo hasta el momento la prioridad está en Núñez y el jugador quiere ser titular de acá en más. Hablamos del colombiano Jorge Carrascal, quien no brilló durante el torneo ganado pero igualmente aportó su granito de arena. Jugó solamente 12 partidos como titular pero funcionó mejor ingresando desde el banco: tuvo cuatro asistencias y marcó tres goles.

"Jorge tiene 23 años y necesita jugar. La exigencia en River es mucha y no hay margen, por eso entendemos que a veces no juegue. Por su estilo, Jorge necesita continuidad", afirmó Boselli en la mencionada entrevista. Y agregó: "Este último año vi un crecimiento muy importante suyo fuera de la cancha y una cosa lleva a la otra. Su estabilidad y madurez fuera, lo ayuda adentro", aseguró.

El futuro de "Carrasca"

Dentro de los objetivos del atacante y su representante, lo puntual es asegurarse un mayor crecimiento de cara a futuro en varios aspectos: "Una mejora deportiva y económica. Un lugar que lo haga crecer. Si vamos a un lugar donde consiga más minutos, una liga de más nivel en el aspecto económico, es donde vamos a equiparar las cosas. Tal vez una MLS, Portugal o Rusia", sentenció.

El nuevo guiño de Juanfer Quintero que ilusiona a todo River

El atacante "Cafetero" subió a su cuenta de Instagram (@JuanFerQuinterop) imágenes de lo que fue el gol que convirtió con la camiseta del Shenzhen de China por el torneo local ante el Changchun Yatai. El post superó los 70.000 likes y los 1000 comentarios. Entre estos hubo mensajes de hinchas, excompañeros y hasta cuentas que siguen la campaña de River pidiendo por el regreso al club.

Nicolás de la Cruz no dejó pasar la oportunidad y comentó con unos emojis. A esto, Juanfer le contestó e ilusionó a los hinchas del "Millonario". "Te amo. Te veo pronto", escribió el colombiano, lo que generó que otros miles también le respondan al uruguayo. Si bien la emoción y la chance están latentes, lo más difícil para que finalmente se concrete, será desvincularse de la institución china, ya que le quedan dos años de contrato.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►