¿Vuelve? El nuevo guiño de Juanfer Quintero que ilusiona a todo River: "Te veo pronto"

El colombiano Juanfer Quintero sueña con su regreso a River y en las redes le regaló un nuevo guiño a los hinchas del "Millonario".

16 de diciembre, 2021 | 15.47

Juan Fernando Quintero se metió rápidamente en el corazón de los hinchas de River Plate luego del golazo que convirtió en la histórica final de Copa Libertadores en 2018. Si algo desean los "Millonarios" desde su salida del club en octubre de 2020, es su regreso. Para felicidad de los fanáticos está cada día más cerca de concretarse y el volante surgido del Envigado de Colombia, brindó un nuevo guiño en una publicación en sus redes.

Si bien sólo jugó 61 partidos y convirtió 12 tantos, es considerado un ídolo en la institución de Núñez. Lo sabe y lo demuestra cuando puede, tal como sucedió el pasado 9 de diciembre cuando compartió un recuerdo del duelo ante Boca en Madrid. "Disfrutemos, tres años ya. Esto nadie lo va a cambiar nunca más", escribió alimentando aún más las ganas de los hinchas de verlo de nuevo con la "Banda".

El atacante "Cafetero" subió a su cuenta de Instagram (@JuanFerQuinterop) imágenes de lo que fue el gol que convirtió con la camiseta del Shenzhen de China por el torneo local ante el Changchun Yatai. El post superó los 70.000 likes y los 1000 comentarios. Entre estos hubo mensajes de hinchas, excompañeros y hasta cuentas que siguen la campaña de River pidiendo por el regreso al club.

Nicolás de la Cruz no dejó pasar la oportunidad y comentó con unos emojis. A esto, Juanfer le contestó e ilusionó a los hinchas del "Millonario". "Te amo. Te veo pronto", escribió el colombiano, lo que generó que otros miles también le respondan al uruguayo. Si bien la emoción y la chance están latentes, lo más difícil para que finalmente se concrete, será desvincularse de la institución china, ya que le quedan dos años de contrato.

River no pierde las esperanzas: las razones

La continuidad de Gallardo fue quizás el empujón que necesitaba para presionar al Shenzen de que lo cedan un año a préstamo. Según La Página Millonaria hay un punto que abre la posibilidad de negociación. El mismo, corresponde a una deuda importante que tendría el club asiático con el jugador, por el que pagó seis millones de euros.

Su presente en China le dio la posibilidad de que lo convoquen en la selección de Colombia. Es claro que en Núñez tiene mayores chances de mostrarse, lo que puede servirle de cara al Mundial de Qatar 2022. Restan cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas y el elenco "Tricolor" está cuarto, un punto por encima de Chile y Uruguay y comparte puntos con Perú que se encuentra en zona de repechaje por diferencia de gol.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►